NETWORKING, B2B
WORKSHOPS Y MÁS

GENERA CONTACTOS,
DESARROLLA TU NEGOCIO

ENCUENTRO ANUAL DE
EXPERTOS EN CICLISMO

HAZ CICLOTURISMO Y
FIRMA ACUERDOS A LA VEZ

Mallorca

7 y 9 de Octubre 2015

EDICIÓN 2015

CYCLING MEETING ES UN EXCLUSIVO ENCUENTRO INTERNACIONAL CENTRADO EN LA GENERACIÓN DE SINERGIAS Y EL DESARROLLO DE OPORTUNIDADES EN TORNO AL CICLISMO Y AL CICLOTURISMO.

Mallorca se ha convertido en los últimos tiempos en el paradigma del cicloturismo. Miles de turistas viajan a la isla durante el año para disfrutar de sus excelentes condiciones para la práctica del ciclismo. Año tras año aumentan el número y la diversidad de negocios así como las oportunidades relacionadas con esta industria, esto ha hecho que Mallorca se haya convertido en un ejemplo de cómo desarrollar el cicloturismo y por ello el lugar ideal para que expertos y profesionales de todo el mundo se encuentren para compartir ideas, aumentar sus contactos y seguir generando oportunidades de negocio.

Cycling Meeting vuelve en 2015 con el objetivo principal de fomentar la generación de conexiones y negocios entre profesionales del sector. En los Workshops, los encuentros bilaterales B2B y otras actividades en grupo, los participantes podrán intercambiar ideas y conocimiento, crear nuevos vínculos empresariales en un espacio abierto a la colaboración en el que todos ganan.

¿A quién va dirigido este encuentro?

Sector turístico: Hoteles -  Agroturismos - Agencias de viajes - Touroperadores - Aerolíneas - Sellos especializados - Profesionales del turismo - Rent a bikes - Rent a cars - Guías especializados - Administraciones estatales y municipales - Oferta complementaria…

Sector sanitario: Seguros - Centros médico-deportivos - Nutricionistas - Biomecánicos…

Sector empresarial: Inversores - Emprendedores - Editoriales - Otras empresas que orientan su actividad la ciclismo y al turismo activo y sostenible…

Otros: Marcas de bicicletas y equipamiento ciclista - Desarrolladores de software y aplicaciones para el ciclismo - Entrenadores - Managers - Ciclistas profesionales con intención de colaborar en proyectos…

Las novedades de la edición 2015 son un “brokerage event” (reunions B2B entre proveedores y clientes); así como el Business Ride, una salida en bici exclusiva para los participantes del Cycling Meeting alrededor de los encantadores parajes mallorquines. En 2014, 250 asistentes de todo el mundo se reunieron en Palma de Mallorca para ampliar su red de contactos, conectar sus negocios, y disfrutar de la isla. Descubre lo más destacado de la pasada edición en este vídeo:

Preinscripción

Sponsoring

¿QUIERES COLABORAR CON CYCLING MEETING? ¿NECESITAS MÁS INFO? LLÁMANOS O RELLENA EL SIGUIENTE FORMULARIO:


+34 678 841 294
+34 679 257 733​

info@cyclingmeeting.com

Cycling Meeting​
​Parc Bit - Mallorca​