Jueves 8 – “El cicloturismo como antídoto desestacionalizador efectivo y sostenible en todas sus vertientes: carretera, mountainbike, urbano, de alforjas…” dará respuesta a las cuestiones: ¿Qué posibilidades ofrece el cicloturismo en una ciudad y en los pueblos? ¿Y las bicis eléctricas? ¿Cómo se puede activar la economía local gracias al ciclismo protegiendo y conservando el entorno?
Viernes 9 – “Cómo influye la era digital al ciclismo en general y al cicloturismo en particular” dará respuesta a las cuestiones: ¿Cómo interactúan los ciclistas con los elementos de su entorno digital? ¿Cómo se puede influir sobre los flujos de usuarios y clientes en la época digital? ¿Qué espera un ciclista de un hotel o de otros servicios en el futuro? ¿Y de los destinos o eventos deportivos?
Aparte de las conferencias matinales, en la tarde del jueves se realizará una dinámica de networking y se iniciarán las sesiones B2B (encuentros bilaterales entre empresas) que seguirán el viernes por la tarde. El sábado 10, los asistentes que lo deseen podrán participar en una salida en bici por las pintorescas carreteras de Mallorca.